3DCPI

La fabricación digital es ya una realidad y la industria 4.0 promete un futuro de innovación donde la creatividad será el único límite. Las impresoras 3D han llegado para quedarse y convertirse en una herramienta imprescindible tanto para diseñadores como para los centros de producción. En 3DCPI queremos ayudarte a integrar la fabricación aditiva en tu empresa, y por ello además de un amplio catálogo de impresoras 3D y filamentos 3D  con capacidad  de ofrecer unos acabados de primer nivel; te ofrecemos toda la ayuda y el asesoramiento necesario para sacarle el máximo partido a todos nuestros productos 3D. 

En nuestra página web específica para productos 3D se puede realizar la compra de una manera fácil y rápida. 3dcpi.com

 

facebookgoogle plustwitteryoutube

Cargando…
Categoría: 3DCPI
Ordenar por: Orden de los elementos
Orden: Ascendente
  • Impresoras 3D Gran Formato

    Nuestra 3DCPI-02 PRO es una  impresora compacta, con una superficie de impresión de 250x250x300mm. Su elevado volumen de impresión junto con sus reducidas dimensiones la hace ideal para todo tipo de trabajos en cualquier sitio, ya sea taller u oficina.

  • Impresoras 3D domésticas

    Kit impresoras 3D tipo RepRap, Prusa i3 Hephestos. Diferentes opciones con todo lo necesario para montar tu propio Kit impresora 3D.  

  • Filamento 3D

    Filamentos 3D para imprimir en impresoras 3D FDM en diferentes formatos de bobinas. Filamentos 3D compatibles con todas las impresoras 3D disponibles en espesores de 1.75/3 mm.  

  • Filamentos especiales 3D

    Filamentos especiales 3D con acabados, especificaciones y funcionalidades diversas. Los cambios estéticos destacan en las características de los filamentos especiales 3D.  

  • Accesorios 3D

    Compra aquí todos los accesorios necesarios para impresión 3D que necesitas, cintas Kapton, así como Fijación para tus impresiones: Dimafix , 3DLac, nozzles, extrusores , sensores, y mucho más. Todo lo que quieres y lo que necesitas para tu impresora 3D.  

  • Scanner 3D

    Escáner 3D * de sobremesa, con bandeja rotatoria y dos modos de funcionamiento. Escáner 3D de Shining Mod. EinScan-S Desktop 3D Scanner Las dimensiones de escaneado en modo automático son de 200x200x200 y en modo libre de 700x700x700.