3DCPI

La fabricación digital es ya una realidad y la industria 4.0 promete un futuro de innovación donde la creatividad será el único límite. Las impresoras 3D han llegado para quedarse y convertirse en una herramienta imprescindible tanto para diseñadores como para los centros de producción. En 3DCPI queremos ayudarte a integrar la fabricación aditiva en tu empresa, y por ello además de un amplio catálogo de impresoras 3D y filamentos 3D  con capacidad  de ofrecer unos acabados de primer nivel; te ofrecemos toda la ayuda y el asesoramiento necesario para sacarle el máximo partido a todos nuestros productos 3D. 

En nuestra página web específica para productos 3D se puede realizar la compra de una manera fácil y rápida. 3dcpi.com

 

facebookgoogle plustwitteryoutube

Cargando…
Categoría: 3DCPI
Ordenar por: Orden de los elementos
Orden: Ascendente
  • Impresoras 3D FDM

    Impresoras 3D FDM. Son sumamente utilizadas en el mundo de la impresión 3D en diferentes entornos. Impresoras 3D FDM trabajan fundiendo el filamento 3D generando capas.  

  • Kit Impresoras 3D

    Kit impresoras 3D tipo RepRap, Prusa i3 Hephestos. Diferentes opciones con todo lo necesario para montar tu propio Kit impresora 3D.  

  • PEN 3D

    El boligrafo 3D permite al usuario disfrutar de una experiencia de impresión en 3D manejando PEN 3D CPI como si de un lapiz tradicional se tratara.  

  • Filamento 3D

    Filamentos 3D para imprimir en impresoras 3D FDM en diferentes formatos de bobinas. Filamentos 3D compatibles con todas las impresoras 3D disponibles en espesores de 1.75/3 mm.  

  • Filamentos especiales 3D

    Filamentos especiales 3D con acabados, especificaciones y funcionalidades diversas. Los cambios estéticos destacan en las características de los filamentos especiales 3D.  

  • Scanner 3D

    Scanner 3D complemento perfecto para las impresoras 3D. Coloca la pieza en el scanner 3D en la posición adecuada y será digitalizado generando un fichero STL y poder imprimirlo.