ADIPEC 2017

 

ADIPEC, la exposición y conferencia internacional del petróleo en Abu Dhabi es uno de los eventos más influyentes del mundo para la industria del petróleo y el gas. Como una plataforma de exposición premium, ADIPEC permite a los profesionales de todo el mundo hacer negocios y crecer. Cada año, ADIPEC proporciona uno de los canales más importantes para hacer negocios e intercambiar información, atrayendo a Ministros de Energía, CEO globales y líderes en la toma de decisiones en los 4 días de debates de negocios e intercambio de conocimiento.

  • Con más de 135,000 m2 de espacio de exposición, el evento alberga a más de 2,000 empresas expositoras de 135 países de todo el mundo
  • Situado en una encrucijada del este con el oeste, ADIPEC es la mayor exposición y conferencia de petróleo y gas en Asia, África, Europa y la región de MENA que atrae a más de 100,000 profesionales comerciales en todo el mundo.
  • Los 25 pabellones del país que exponen permiten que su organización genere nuevos negocios y aproveche las oportunidades comerciales bilaterales existentes.
  • ADIPEC lo ayuda a interactuar con los tomadores de decisiones con un poder de compra real, lo que permite que miles de millones de dólares de negocios se realicen durante los 4 días del programa
  • Negocios con 15 compañías petroleras internacionales como BP, CEPSA, Dragon Oil, Eni, ExxonMobil, GS Energy, INPEX / JODCO, Mubadala Petroleum, OXY, Partex, Shell, Statoil, TAQA UAE, TOTAL, Wintershall.
  • ADIPEC permite que más y más compañías nacionales de petróleo subcontraten tecnologías de todo el mundo. Conecta con ADNOC, BAPCO, BPCL, CPTDC, Dolphin Energy, GAIL, Gazprom, HPCL, Indian Oil Corporation Ltd, JOGMEC, KNOC, Kuwait Oil Company, OGDCL, Oil India Ltd, ONGC India, Petronas, Pertamina, Qatar Petroleum, Saudi Aramco, Sharjah National Oil Company (SNOC).

 

Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone