Empresa

cpi_sealing_home

PRODYSOL tiene como objetivo prioritario fabricar y comercializar  productos adaptándose a las necesidades del mercado, ofreciendo soluciones y contribuyendo activamente en  el crecimiento de nuestros clientes.

PRODYSOL, apoyándose en sus centros de producción en España y China, cuenta con una eficaz organización basada en la norma ISO 9001, aportando tecnología, innovación, servicio, calidad y compromiso de constante evolución, siendo un referente de servicio en todos los productos que suministra.

CPI SEALING, CPI FLUIDS&AUTOMATION, CPI ELECTRONIC, 3DCPI y CPI-Tech son divisiones de la empresa  PRODYSOL

Estanqueidad, conexión y conducción de fluidos así como complementos para el sector de la electrónica son algunas de las aplicaciones  donde se desarrolla el negocio con la marca CPI.

3DCPI, ofrece productos y soporte para el emergente mundo de la impresión 3D y CPI-Tech introduce en el mercado las últimas novedades en productos tecnológicos.

En PRODYSOL creemos firmemente en el concepto de ofrecer productos y servicios  de alta calidad, con una gran inquietud en la actualización tecnológica, comprometiéndonos con las normativas sobre sostenibilidad y respeto al medio ambiente

 

PRODYSOL, es una compañía Integrada en el grupo CIPSA

 

cpi_sealing_home2CIPSA CPI - CIXI llargCIPSA CPI - Prodysol llarg