CPI PRODYSOL

CPI-PRODYSOL colabora amb el 8è Torneig de Hockey Solidari

El 8è Torneig de Hockey Solidari, agrupará un año más en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey club, una gran cantidad de personas amantes del deporte, unidos para una buena causa.

CPI-PRODYSOL estará representando con las divisiones 3DCPI y CPI-Tech. En su stand se podrán ver las últimas novedades en impresión 3D y los patinetes eléctricos CPI-Wheel.

La asociación THS, como es habitual, organizará muchas competiciones deportivas y actividades dirigidas a todas las edades porque sea una jornada abierta y lúdica.

La séptima edición del torneo volvió a ser un gran éxito. El evento contó con la presencia de varias personalidades municipales encabezadas por el alcalde del ayuntamiento de Terrassa, Jordi Ballart y de Matadepera, Mireia Solsona.

Al tratarse de un torneo abierto, pretendemos buscar la colaboración y la participación, con todos los grupos posibles, para así poder desarrollar con éxito el objetivo de seguir consolidando su celebración anual, convirtiéndole en un referente de la solidaridad a Catalunya. Por lo tanto, el ayuntamiento y las otras instituciones, así como las empresas de ámbito privado o asociaciones humanitarias, están invitadas a participar en este espacio solidario tan enriquecedor cómo necesario para la ciudad de Terrassa.

es_ES