CPI PRODYSOL

Fibra de vidrio

Fibra de vidrio

CORDONES | CINTAS | BURLETES | TRENZAS | TEJIDOS | FUNDAS | NAPAS

La Fibra de Vidrio CPI es un material compuesto de filamentos de vidrio y que puede adoptar muchos formatos textiles como los tubos, las mallas y los tejidos. La Fibra de Vidrio CPI es un material muy estable, resistente, ligero y gran aislante térmico. La tela de fibra de vidrio es también una protección confiable y durable para maquinarias en zonas altamente calientes, además de ser muy útil como “escudo” para equipos de aire acondicionado. También es una buena opción para proteger instrumentos y controles contra fallas debidas a la exposición a temperaturas extremas.Es un excelente revestimiento para conductos de aire caliente y líquidos calientes y productos de aire frío. Se usa también para cintas transportadoras para hornos continuos.Otros usos de estas telas son la fabricación de filtros, frazadas sofocantes, recubrimiento de rollos en máquinas de lavar industriales, fieltros para la fabricación de papel, etc.

Para conseguir los filamentos de fibra, el vidrio fundido pasa a través de unos orificios minúsculos que posteriormente se deja solidificar logrando que el producto final permanezca con flexibilidad suficiente como para poder entretejerlo y formar textiles.

Peso por metro cuadrado: 1.5 kg para telas de 1.5 mm de espesor, y 2 kg para telas de 3 mm de espesor.

Temperatura máxima admisible: 550 °C.

Composición química:

  • AI2O3 6.2%
  • SiO2 67%
  • Fe2O3 0.4%
  • CAO 9.5%
  • MGO 4.2%
  • RO2 12%
  • Tela de fibra de vidrio texturizado
  • Tela de fibra de vidrio texturizado (tratamiento térmico)
  • Tela de aluminio recubierto de fibra de vidrio texturizad

Se teje con hilo de fibra de vidrio texturizado de la mejor calidad, es el aislante térmico de alta calidad, y es el sustituto ideal de la tela de asbesto.

La tela de fibra de vidrio texturizada se puede ofrecer para insertar el alambre de cobre (o alambre de níquel, alambre de acero inoxidable).

Se puede ofrecer la superficie de la tela de fibra de vidrio texturizada con goma.

Está tejida con hilo de fibra de vidrio texturizado de la mejor calidad, tratado con calor, tiene una superficie desaseada, sin daños en la espinilla. Es la idea de material de aislamiento térmico sustituto de la tela de asbesto.

La lámina de aluminio que recubre la fibra de vidrio tiene un excelente aislamiento térmico. Con alambre de cobre (o alambre de Inconel, alambre de acero inoxidable están disponibles.

Tejido con la fibra de vidrio, tiene un buen aislamiento y resistencia al calor, se aplica extensivamente a la construcción, a prueba de agua, antiséptico y envolviendo la bobina de maquinaria eléctrica y aparatos eléctricos. Es un excelente sustituto de la cinta de amianto. También hay disponible cinta de fibra de vidrio texturizada con metal (alambre de cobre, alambre de níquel o alambre inoxidable).

El papel de aluminio recubierto en la superficie de la cinta de fibra de vidrio, se utiliza como material aislante del calor y un excelente sustituto de la cinta de amianto. También hay disponible cinta de fibra de vidrio texturizada de aluminio con metal (alambre de cobre, alambre Inconel o alambre inoxidable).

La cinta de fibra de vidrio soporta temperaturas de hasta 1000 ° F. Las aplicaciones incluyen envoltura, líneas trazadoras de vapor, manguera, tuberías, cintas, juntas y cortinas para hornos de alta temperatura.

La cinta de fibra de vidrio está diseñada para cumplir con los exigentes requisitos del servicio de alta temperatura y baja presión. Las cintas están hechas con materiales tratados, envueltos en una variedad de materiales de núcleo elástico que forman una construcción de «bulb» y «tail». Son ideales para sellar bridas con fuerza limitada de pernos, superficies de acoplamiento irregulares o deformadas, uniones donde las cintas planas o los empaques no son adecuados.

  • Blanco
  • Negro

Tejido con fibra de vidrio texturizada. Se utiliza para mantener el material caliente, aislante contra el calor, etc. Es el excelente sustituto del amianto. Cuerdas con metal (alambre de cobre, alambre de níquel o alambre inoxidable) también están disponibles.

La cuerda de fibra de vidrio tejida ofrece las ventajas de más consistencia y trabajabilidad sin sacrificar ninguna de las características físicas, químicas o de alta temperatura.

1000F – Disponible en alta densidad o baja densidad.

Alta densidad: es un material más firme y denso que se asemeja a una cuerda trenzada.

Baja densidad: es suave y fácilmente compresible para juntas, sellado para puertas de hornos y juntas de expansión.

Es un excelente sustituto del revestimiento de asbesto.

Refractariedad: 450 ℃ ~ 550 ℃

Trenzado con fibra de vidrio texturizada, tiene un buen aislamiento, generalmente se aplican al aislamiento de cables eléctricos.

Funda trenzada de fibra de vidrio no alcalina recubierta con resina de cloruro de polivinilo. Se produce con el proceso de termoplastificación. La funda de fibra de vidrio de cloruro de polivinilo posee buenas cualidades dieléctricas. Resistencia química. Excelente suavidad y elasticidad. Se puede utilizar para cableado de aislamiento y protección mecánica para maquinaria eléctrica. Aparatos eléctricos. Instrumentos y aparatos eléctricos. instrumentos y aparatos médicos. Juegos inalámbricos. Televisores y electrodomésticos de ventiladores eléctricos, lavadoras, etc

Se produce por proceso de texturización con aire a alta presión. Los productos tienen alta resistencia, capaz de soportar altas temperaturas, resistente a la corrosión, tiene ventajas tales como la capacidad de aislamiento y es resistente al fuego, se utiliza para mantener el material aislante cálido, aislante contra el calor. Se puede aplicar ampliamente a los materiales de fricción. Es el excelente sustituto del amianto. Hilos de fibra de vidrio texturizados con metal (alambre de cobre, alambre de níquel o alambre inoxidable) también están disponibles.

Es el tipo más básico en el material de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP), tiene un buen aislamiento y resistencia al calor. Utilizado principalmente en FRP, maquinaria y guita, aerosol, pultrusión, SMC, etc.

es_ES