IMPRE​SORAS DAYLIGHT RESINA 
 Impresoras 3D Liquid Crystal​​

3DCPI ofrececera a sus clientes impresoras Join3d-Photocentric empresa especializada en polímeros plásticos. Después de un crecimiento importante  como fabricante y de perfeccionar su tecnología, ofrece como ultima novedad  la nueva Liquid Crystal Magna, una impresora de gran formato que utiliza su tecnología LCD.Liquid Crystal Magna, su innovación en impresión LCD de gran formato, versátil y rentable, que permite la creación de prototipos de grandes componentes y la fabricación en masa personalizada. Esta compañía inglesa es la inventora de la impresión en 3D basada en LCD, basándose en su know-how en la fabricación de pantallas LCD, desde móviles y tabletas hasta pantallas de TV de gran formato. La tecnología de resina desarrollada por la marca, tiene su origen en la estereolitografía, pero en lugar de utilizar un laser, utiliza una pantalla LCD para solidificar los polimeros.
La Liquid Crystal Magna cuenta con una pantalla 4K Ultra HD de  23.8 ”, que ofrece mayor precisión y detalle, fabricando 100 micras en 8 segundos.
Además de su ya conocida tecnología, esta vez el fabricante ha decidido agregar un gran volumen de impresión de 510 mm x 280 mm x 350, convirtiéndose en la impresora 3D de resina con mayor volumen de fabricación en el mercado. Es ideal para la fabricación de pequeñas series que necesitan gran detalle de impresion.

Liquid Crystal Magna, una impresora 3D de alta precisión para la industria
 
Al comenzar el desarrollo de la Liquid Crystal Magna se concibio para el desarrollo de prototipos de gran formato, pero al ver la capacidad de produción de piezas con alta resolución han decidido enfocarse en mercados como el dental o el de la joyería. Como ejemplo, una empresa de gafas podría producir 36 marcos ópticos en menos de 12 horas, alrededor de 20 minutos por cada uno. Un técnico dental que necesita un gran volumen de modelos específicos para pacientes podría imprimir 46 arcos planos en poco más de una hora, esto con un precio de menos de 2 € al utilizar las resinas de la vendidas por 3DCPI


Esta impresora 3d  presenta su nuevo desarrollo como una máquina ideal para producir piezas pequeñas por lotes, como componentes de impresoras 3D, alineadores de ortodoncia o para escalar prototipos de piezas grandes. La tecnología avanzada de Liquid Crystal Magna se adapta a la necesidad en evolución de la impresión 3D en empresas que buscan convertir sus imágenes digitales en partes físicas con mayor precisión y rapidez.
 
LC Magna es una herramienta profesional construida para durar; los mejores materiales de su clase, rieles lineales robustos, un sistema de pelado patentado y un sistema probado para soportar hasta 15 kg de resina en la plataforma – no hay nada como esto en el mercado. La electrónica de última generación proporciona una experiencia de usuario impecable en todo momento.

3DCPI tambien ofrecera la gama basica de impresoras 3d: precision 1.5 y HI-RES-2, asi como la gama de resinas.