IMPRESORAS  3D CPI SILVER25 Y BLACK30

3DCPI, división de PRODYSOL para el suministro de productos para la impresión 3D, incorpora a la gama FDM nuevos modelos. Las impresoras BLACK30 y SILVER25, cuyas dimensiones de impresión son:

Impresora 3DCPI BLACK 30

3DCPI BLACK30: X300*Y300*Z400

Impresora 3DCPI SILVER 25

3DCPI SILVER25: X250*Y250*Z250

Características BLACK30 y SILVER25:


Las impresoras están equipadas con dos extrusores.

Utilizan sistema de extrusión directa, con filamento de 1,75mm de diámetro dando como resultado alta velocidad de impresión y reducción de atascos.

El nuevo hot-end que incorporan permite poder imprimir con dos materiales, utilizando únicamente una sola boquilla, lo que facilitará a los usuarios poco experimentados.

El nozzle es intercambiable, pudiendo elegir entre diferentes opciones para optimizar los acabados y optimizando el tiempo de impresión.

Incorpora 2 ventiladores de capa, separados de los de refrigeración del cuello del hot-end.

La superficie de impresión es de cristal templado liso, con los bordes biselados.

Están equipadas con base de impresión calefactada, esto posibilita poder imprimir diferentes tipos de material mejorando el efecto warping en las piezas grandes.

Las impresoras están dotadas de estructura metálica, dándole una gran rigidez.

Las nuevas impresoras también disponen de dos sensores para cuando la bobina de plástico se termina, pausando la impresión para permitir un cambio de bobina óptimo.

En el panel frontal dispone de pantalla LCD Full Graphics y lector de tarjeta SD, dando un conjunto de impresora completamente autónoma, eficaz, potente y precisa.

Incorpora un palpador ultra-preciso, el cual nos ayudara (junto a la función auto-level incorporada) a poder tener impresiones exitosas en nuestra cama caliente, aun no estando completamente a nivel.

Además, en caso de corte de luz, podremos recuperar la impresión cuando volvamos a tener tensión.

Con las nuevas impresoras, 3DCPI dispone de una amplia gama de opciones que cubren las diferentes necesidades del mercado.