Impresoras 3D Gran Formato

Impresoras 3D Gran Formato

Nuestra 3DCPI-02 PRO es una  impresora compacta, con una superficie de impresión de 250x250x300mm. Su elevado volumen de impresión junto con sus reducidas dimensiones la hace ideal para todo tipo de trabajos en cualquier sitio, ya sea taller u oficina.

Filamento 3D

Filamento 3D

Filamentos 3D para imprimir en impresoras 3D FDM en diferentes formatos de bobinas. Filamentos 3D compatibles con todas las impresoras 3D disponibles en espesores de 1.75/3 mm.  

FIBRA CERAMICA

FIBRA CERAMICA

TRENZAS | CORDONES | CINTAS | BURLETES | TEJIDOS | FUNDAS La Fibra Cerámica CPI es una fibra artificial compuesta de silice y alúmina en estado casi puro. Se caracteriza por una excelente resistencia a altas temperaturas y una gran resistencia a los choques térmicos. En su proceso de fabricación, a la Fibra Cerámica CPI se le añaden inserciones de Inconel con el objetivo de aumentar su resistencia mecánica o se le añade fibras de vidrio, inserción recomendada para aquellas aplicaciones que requieran resistencia eléctrica.   Los filamentos de Fibra Cerámica son fibras de silica de alúmina que contienen una adición del 15% de fibras orgánicas que actúan como soporte […]

FIBRA DE VIDRIO

FIBRA DE VIDRIO

CORDONES | CINTAS | BURLETES | TRENZAS | TEJIDOS | FUNDAS | NAPAS La Fibra de Vidrio CPI es un material compuesto de filamentos de vidrio y que puede adoptar muchos formatos textiles como los tubos, las mallas y los tejidos. La Fibra de Vidrio CPI es un material muy estable, resistente, ligero y gran aislante térmico. La tela de fibra de vidrio es también una protección confiable y durable para maquinarias en zonas altamente calientes, además de ser muy útil como “escudo” para equipos de aire acondicionado. También es una buena opción para proteger instrumentos y controles contra fallas debidas a la exposición a temperaturas extremas.Es un excelente revestimiento para conductos de aire caliente y […]

Accesorios 3D

Accesorios 3D

Compra aquí todos los accesorios necesarios para impresión 3D que necesitas, cintas Kapton, así como Fijación para tus impresiones: Dimafix , 3DLac, nozzles, extrusores , sensores, y mucho más. Todo lo que quieres y lo que necesitas para tu impresora 3D.  

Scanner 3D

Scanner 3D

Escáner 3D * de sobremesa, con bandeja rotatoria y dos modos de funcionamiento. Escáner 3D de Shining Mod. EinScan-S Desktop 3D Scanner Las dimensiones de escaneado en modo automático son de 200x200x200 y en modo libre de 700x700x700.

PAPEL FENOLICO “BAKELITA” CPI-FEPA

PAPEL FENOLICO “BAKELITA” CPI-FEPA

Características generales Es un laminado estratificado de papel kraft impregnado con resinas mecánica. Se caracteriza por su gran resistencia mecánica y unas buenas propiedades dieléctricas, así como por su resistencia a la corrosión. Es de fácil mecanizado y troquelado. Tambien conococido como “bakelita” Propiedades Gran resistencia mecánica Resistencia a la corrosión Aislante eléctrico Fácil mecanización Aplicaciones Se emplea para la fabricación de piezas para cuadros de contadores, cuadros de distribución y maniobra, piezas de aplicación mecánica en aparatos y máquinas eléctricas, transformadores, regletas de conexión, etc.  

TEJIDO FENOLICO “CELOTEX” CPI-FEFA

TEJIDO FENOLICO “CELOTEX” CPI-FEFA

Características generales Es un estratificado a base de tejido algodón impregnado con resinas fenólicas. Se caracteriza por su gran resistencia mecánica y bajo coeficiente de rozamiento. Posee una buena resistencia mecánica y bajo coeficiente de rozamiento. Posee una buena resistencia al agua, a los aceites grasos y ácidos diluidos. Tiene gran poder de absorción de vibraciones, es de fácil mecanización y posee una gran cohesión interlaminar. Propiedades Gran resistencia mecánica Bajo coeficiente de rozamiento Resistencia a aceites y ácidos diluidos Aislante eléctrico Fácil mecanización Aplicaciones Se emplea para la fabricación de cojinetes, engranajes, piezas aislantes con exigencias mecánicas en aparatos eléctricos, discos de embrague y juntas para la industria del […]