CPI PRODYSOL

Calidad

En CPI-PRODYSOL basamos la calidad de nuestros productos en 6 principios básicos:

  • Implantar y promover en todos los niveles de su Organización el Sistema de Gestión como elemento fundamental para conseguir los niveles de calidad y servicio que los clientes requieren.
  • Cumplir los requisitos legales que se deriven de la legislación vigente aplicable a la Organización, así como con los requisitos voluntarios que Prodysol quiera suscribir.
  • Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad a través de la fijación y revisión periódica de objetivos, indicadores y programas de gestión.
  • Promover la participación, la formación y la información dentro de la empresa y en todas sus actividades, motivando a todo el equipo humano, incluidos proveedores y subcontratistas para trabajar conforme a esta Política y los requisitos del Sistema.
  • Garantizar la satisfacción de los clientes, analizando las expectativas del producto y los requisitos de los mismos por medio de canales de comunicación adecuados.
  • Hacer compatibles los objetivos de la Política de Gestión de calidad con los objetivos económicos de Prodysol haciendo competitivos y rentables los medios humanos y técnicos de la empresa.

Así queremos contribuir activamente en el crecimiento de nuestros Clientes con un producto de máxima calidad, total garantía y continua mejora.

Además garantizamos en nuestros productos unos rigurosos controles y ensayos en todo el proceso de fabricación, y una total trazabilidad del producto, que permite conocer e identificar en todo momento, durante la fabricación y después de la entrega, de toda la información referente a materias primas, resultados de ensayos y test.

es_ES