Juntas G-ST

Las Juntas de goma-metal CPI-RM tipo G-ST han acumulado una amplia gama de aplicaciones en la tecnología de sellado. El anillo de acero plano, protegido de la corrosión mediante un elastomero vulcanizado, absorbe la presión con facilidad. Las irregularidades e imperfecciones de la brida , incluso desalineaciones leves son compensadas excelentemente. Así mismo, la junta muestra insensibilidad ante mínimos par de aprietes durante la instalación.
Son utilizadas en una amplia gama de sectores: plantas quimicas, industrias farmacéuticas, alimentación, los sectores petro-químicos y químicos, y estaciones eléctricas. Pueden ser utilizadas tanto para aplicaciones con agua y cualquier tipo de gas.
Las juntas goma metal CPI-RM tipo G-ST han sido utilizadas durante muchos años en cualquier servicio de tuberías con un buen resultado.
Las aplicaciones más comunes son en fábricas de acero, plantas de energía, petroquímicas, farmacéuticas, así como industrias del gas.
Numerosas compañías en el ámbito nacional e internacional las utilizan.
Estas juntas se producen por medio de un proceso de vulcanización de goma, en una junta de metal plana, obtenida a través de un proceso de cizallamiento para garantizar el aislamiento adecuado de la junta y, por tanto, impide la separación cuando se utiliza en condiciones extremas. El anillo interior aumenta la resistencia a la presión y varios tipos de metales. Se puede utilizar varios tipos de caucho para el revestimiento vulcanizado, a su vez se puede producir en diferentes perfiles.
- Presión: 25 bar.
- Temperatura:
EPDM | -30 ~ 120º C |
NBR | -25 ~ 70º C |
FKM | -20 ~ 200º C |