CPI PRODYSOL

Protectores para bridas tela

Protectores para bridas tela

Protectores de seguridad o cubre bridas conocidos por su nombre en inglés Safety Spray Shields, están diseñados para prevenir accidentes al contener temporalmente fugas y aerosoles peligrosos. Los protectores de seguridad se utilizan contra salpicaduras para evitar lesiones al personal o daños al equipo en caso de fuga o salpicadura de ácidos, cáusticos, cloro y otros líquidos peligrosos en las conexiones de las tuberías (como bridas, válvulas o juntas de expansión) que se encuentran en las plantas químicas, de pulpa/papel, petroquímicas y de tratamiento de aguas residuales.

Pueden producirse fugas en los sistemas de tuberías que transportan sustancias químicas, líquidos a alta temperatura y vapor, que pueden dañar a los trabajadores, a los equipos cercanos y al medio ambiente.

Las fugas de productos inflamables, como el combustible o el aceite, pueden provocar incendios y explosiones. Los  protectores de seguridad  de CPI  Sealing ayudan a cumplir con las normas reglamentarias establecidas por agencias como OSHA, EPA, MSHA, SOLAS, ABS y DNV  y ahora son requeridas por algunas compañías de seguros.

Nuestros protectores de seguridad están listos para ser instalados rápida y simplemente por una persona.

Estos Los  Safety Spray Shields  elementos de seguridad se conocen comúnmente como protectores de brida, cubiertas de brida, pañales de brida o protectores de brida.  Los  Safety Spray Shields están fabricados con PTFE, polipropileno, PVC, polietileno y acero inoxidable.

worker using product

Nuestros protectores cubre bridas  de seguridad de estilo económico ofrecen una protección asequible pero confiable cuando se combinan adecuadamente con la temperatura y la concentración química. Estos protectores contra rociado de seguridad están fabricados con el mismo diseño probado de calidad de telas resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la intemperie. Las protecciones de seguridad de PVC, las protecciones de seguridad de polipropileno y las protecciones de seguridad de polietileno se utilizan normalmente en aplicaciones químicas menos peligrosas a temperaturas, concentraciones y presiones más bajas. Los usos comunes de los escudos de seguridad de PVC son la puesta en marcha de nuevas plantas, las instalaciones de tratamiento de agua y las industrias de procesamiento de alimentos.

Tejido sólido de polipropileno. Construcción multicapa de 3 capas. El inserto en el centro proporciona la cuarta capa protectora. Hilo y cordón de polipropileno. Temperatura máxima de funcionamiento 200 ° F.

  • Tejido de polipropileno tejido sólido.
  • Construcción multicapa de 3 capas.
  • El inserto en el centro proporciona una cuarta capa protectora.
  • Hilo de polipropileno y cordón de tracción.
  • Temperatura máxima de funcionamiento de 200 °F/93 °C

El protector antiproyecciones de brida de PVC está fabricado con material de cloruro de polivinilo de alta resistencia que se caracteriza por una buena resistencia a la corrosión química y una excelente retardación del fuego.

  • Tejido reforzado con cloruro de polivinilo.
  • Construcción multicapa de 3 capas.
  • Hilo de poliéster y cordón de tracción.
  • Colores disponibles: naranja, amarillo, rojo y transparente.
  • Parche indicador de fuga estándar.
  • Temperatura máxima de funcionamiento de 170 °F/76 °C

Tejido de polietileno transparente y reforzado. Construcción multicapa de 3 capas. Hilo de poli resistente y cordón de tracción. Hilo y cordón de polipropileno. Temperatura máxima de funcionamiento de 170 ° F.

  • Tejido de polietileno reforzado transparente.
  • Construcción multicapa de 3 capas.
  • Hilo de poliéster y cordón de tracción.
  • Parche indicador de fuga opcional para detección temprana.
  • Temperatura máxima de funcionamiento de 170 °F/76 °C

Otros Materiales

El estilo en acero inoxidable es recomendado para vapor a altas presiones, y en general para aplicaciones de alta presión o cuando los protectores de tela no son aplicables. Imprescindible para series 900 en adelante. Resisten hasta 3.500 psi.

Información requerida para hacer un pedido:

Protectores de Tela

Para Válvulas

  1. Diámetro Nominal
  2. Serie
  3. Tipo de Válvula y Fabricante
  4. Modelo de Válvula
  5. Tipo de Tela (PTFE, Polipropileno, PVC, etc.)

Para Bridas

  1. Diámetro Nominal
  2. Serie
  3. Tipo de Tela (PTFE, Polipropileno, PVC, etc.)
es_ES