CPI PRODYSOL

Racord neumatica

Racord neumática

RACORES INSTANTANEOS

Los racores instantáneos permiten realizar, con gran rapidez, circuitos para el transporte de aire comprimido, gas o líquidos dentro de una amplia gama de presiones, temperaturas y tipos de fluido. El circuito se desmonta y se modifica de forma inmediata y sin necesidad de herramientas.

Los racores con funciones  (reguladores de caudal, racores de bloqueo, etc.) le permiten manejar su propia instalación neumática. Compactos, fiables, fáciles de instalar, se utilizan para diversas aplicaciones: industria agroalimentaria, automóvil, imprenta, textil…

Las válvulas permiten:

  • Abrir y cerrar manualmente un circuito con las válvulas de cierre esférico.
  • Abrir y cerrar un circuito mediante mando eléctrico y/o neumático con las válvulas axiales, regular un caudal con las válvulas de aguja.

Los acopladores permiten establecer o interrumpir una conexión de forma rápida y fiable. La diversidad de gamas ofertadas permiten encontrar el acoplador que usted necesita.

La gama de accesorios reune todos los elementos necesarios para completar su instalación: accesorios de los racores, silenciadores, regletas y juntas.

es_ES