CPI PRODYSOL

CPI Sealing

CPI SEALING abarca una amplia gama de productos para la estanqueidad, estando presente en sectores tan diversos como el petroquímico, químico, centrales nucleares, térmicas e hidráulicas, calderería, motores, farmacéutica, naval, iluminación, alimentación, automoción o fabricación de maquinaria.

La gama de productos desarrollada para realizar la estanqueidad en bridas y equipos industriales comprende las juntas industriales como Espirometalicas, Metaloplasticas, Metalicas, RTJ, Camprofile, disponiendo también de juntas tóricas, piezas moldeadas, cordón tónico, metalbunas, retenes, collarines, etc.

CPI SEALING completa su gama de productos con piezas mecanizadas, empaquetaduras, anillos de grafito, kits dieléctricos y todo tipo de plásticos técnicos como el PTFE, PEEK, DEVLON, PCTFE, etc.

Las diversas posibilidades de fabricación, junto con el estudio de las últimas tecnologías e innovaciones, asi como la constante búsqueda de procesos para la mejora del producto, sitúan a CPI SEALING como uno de los fabricantes de referencias para grandes compañías e ingenierías. Decargar CPI Sealing catalogo digital

es_ES